previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider

Welcome to natural-cosmetics.es!

La marca tiene las fórmulas farmacéuticas más seguras y más eficaces para maximizar los resultados en el menor tiempo posible.

Utilizamos las últimas tecnologías y los activos naturales en la producción de nuestros productos:

•              Multi Lamella Nanoparticles (nanopartículas multilaminares, MLN)

Los ingredientes activos de los productos de Mediblock+ se envuelven en nanopartículas multilaminares (MLN) que conservan la integridad de las moléculas activas liberadas durante largo tiempo y también las transportan a las capas más profundas de la piel por un TDS (el sistema transepidérmico de transporte).

•              Biocida multifuncional de BMB es un agente antibacteriano innovador y natural elaborado en el laboratorio de BST Inc. ВМВ es parte esencial de todos los productos de Mediblock+. Composición de BMB: Extracto de raíz de Scutellaria baicalensis, bioflavonoides de té verde, extracto de Artemisia, extracto de cítricos.

Patentado por: Corea del Sur, Japón, Estados Unidos.

•              Matriz extracelular: colágeno del tipo 1, fibronectina.

•              Un complejo de factores de crecimiento: PDGF, bFGF, KGF, TGF-b1, HGF, VEGF

Los factores de crecimiento son las moléculas de péptidos que se unen a receptores celulares para estimular la proliferación celular o diferenciación. Ellos afectan no sólo a las células de la epidermis, sino también a la matriz extracelular (colágeno, elastina, laminina, etc.).

FEATURED PRODUCTS